Este sitio fue ideado en el año 2015 en Guadalajara a partir de los sueños y las inquietudes de un grupo de profesionales de la comunicación.

Los cambios producidos en las comunicaciones a partir de la incorporación de las nuevas tecnologías y la difusión creciente de los medios de comunicación digitales dieron impulso a este desafío.

Niusmedia fue concebido como un punto de encuentro, como un puente, como un ámbito de expresión, intercambio y perfeccionamiento, como un sitio en el que es posible buscar, encontrar y resolver, como un refugio para la memoria y la actualidad, como un espacio con lenguaje propio que suma lo bueno de los medios gráficos y audiovisuales junto a las posibilidades tecnológicas que ofrece la red. Nos propusimos crear, recopilar y ordenar herramientas y recursos útiles que permitan a los profesionales de la comunicación, entidades, organizaciones, empresas, académicos, educadores y estudiantes un contacto directo entre ellos, brindándoles la oportunidad de conformar una gran comunidad virtual.

Niusmedia, es el medio de la comunidad virtual, es el medio que estrecha distancias, es el medio de comunicación de los tiempos que corren, para la gente y con la gente.

Advertisements